Tenemos nuevo director operativo

 

Mauricio Giraldo Marín, administrador sanitario y ambiental de la Universidad de Antioquia, es el nuevo director operativo de Aguas y Aseo E.S.P.

Como director operativo, Mauricio tendrá la responsabilidad de coordinar los procesos técnicos y administrativos de acueducto, alcantarillado y aseo, y supervisar las plantas de agua, el relleno y el servicio de recolección de basuras.

Mauricio, también especialista en salud ocupacional, había estado vinculado desde 2017 a la Oficina Ambiental de la Administración Municipal y desde el año 2020 venía desempeñándose como coordinador del Banco de Proyectos de la Dirección de Planeación.

En su nuevo rol, tiene como objetivo fortalecer los procesos técnicos y administrativos de Aguas y Aseo E.S.P., para garantizar un mejor servicio a la comunidad peñolense. Además, asegura que se ha fijado otros retos, como el fortalecimiento de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) con la construcción de una planta de lodos.

También pretende optimizar el proceso operativo de las aguas residuales y concretar el músculo operativo y administrativo para que la empresa cubra el perímetro sanitario adecuado, que se ajuste al crecimiento de la población y a las necesidades del municipio.

Bienvenido al equipo de Aguas y Aseo E.S.P., Mauricio. Te deseamos muchos éxitos en la gestión que inicia.