Nuestros procesos cuentan con certificación de alta calidad

La calidad de los servicios de la empresa Aguas y Aseo de El Peñol E.S.P ha sido siempre una prioridad de la organización, pues de esta manera garantizamos que el líquido vital llegue en condiciones óptimas de consumo, así como propendemos por la conservación y cuidado de los recursos

naturales, a la vez que mantenemos los espacios públicos y diferentes áreas de la zona urbana y rural de El Peñol en total aseo y limpieza.

¿Cómo logramos que el agua llegue potable a tu hogar? Esta es una pregunta que no solo los usuarios pueden hacerse de manera eventual, sino que es uno de los objetivos de Aguas y Aseo, la mejora continua y la estricta vigilancia a cada uno de los procesos, para dar cumplimiento a nuestra razón de ser y aportar a la calidad de vida de las familias peñolenses.

Para responder a este interrogante tenemos una tarea diaria, no solo del equipo directivo, sino de todo equipo humano, quienes diariamente, algunos en las plantas de potabilización, que requieren observación las 24 horas, siete días a la semana, aportan desde sus conocimientos y habilidades para que cada vez sea más seguro y confiable consumir agua.

La respuesta es quizá compleja, pero para hacerlo sencillo, podemos decirte que trabajamos sin parar para que el agua llegue sin contaminantes a la planta de potabilización de agua, allí contamos con una infraestructura que cumple con todos los requisitos para lograr la potabilización, y no solo eso, sino que realizamos una completa y constante observación a su proceso para estar 100% seguros que el agua que consumes en tu casa llega en condiciones aptas.

Gracias a ese estricto y ordenado trabajo de nuestra empresa y a nuestros procesos internos de mejora continua, hemos logrado la certificación d calidad, otorgada por el ICONTEC; quienes hacen la inspección necesario de cada una de las actividades de Aguas y Aseo y certifican sus procesos en base a la calidad y confiabilidad del servicio.

Estas certificaciones nos llenan de orgullo, pero más que eso, nos permiten darte confianza al momento de consumir y utilizar agua, hacer uso de los diferentes servicios del hogar y darte tranquilidad con el saneamiento básico y el alcantarillado público.

En Aguas y Aseo trabajamos para garantizar tu bienestar, te ofrecemos limpieza total.