Comienza nuestro proyecto insignia en 2021

Este mes iniciará el cambio de alcantarillado del Sector Uno, etapa dos, el proyecto de infraestructura más importante que desarrollará Aguas y Aseo de El Peñol E.S.P. en 2021. Se trata de una obra de infraestructura anhelada por nuestra comunidad y que concluirá en diciembre próximo.

El proyecto, que se ejecutará con la participación de cerca de 20 trabajadores en campo, tiene como objetivo reemplazar 900 metros lineales de alcantarillado. Además, tendrá como complemento un proceso de pavimentación y adecuación de las vías de la zona liderado por la Alcaldía de El Peñol ‘Todo por mi gente’.

La financiación total de la obra, que representará una inversión cercana a 1.385 millones de pesos, estará a cargo de Aguas y Aseo de El Peñol E.S.P., de la Alcaldía de El Peñol, de Cornare y de Empresas Públicas de Medellín.

Con esta iniciativa, Aguas y Aseo de El Peñol se ratifica como empresa pública líder en el municipio en garantía de servicios prioritarios para la calidad de vida de todos los peñolenses, y motivo de orgullo para todos sus colaboradores y beneficiarios.