Aguas y Aseo abre concurso para que peñolenses creen su nueva imagen

El año 2022 será especialmente importante para Aguas y Aseo de El Peñol. Nuestra empresa de servicios públicos, que beneficia a cerca de 5.000 hogares del casco urbano municipal, cumplirá 20 años. Parte de la celebración por las dos décadas de servicio a la comunidad consistirá en el desarrollo de una nueva identidad corporativa.

Es por eso que Aguas y Aseo E.S.P. abrió un concurso hasta el próximo 19 de agosto en el que convoca a toda la comunidad peñolense a que participe en la creación de un nuevo logo y slogan para nuestra empresa municipal de servicios públicos.

Participar es muy fácil: sólo debes crear tu propuesta y enviarla al correo electrónico aguasyaseo@aseoyaseo.gov.co o entrégala en nuestras oficinas. También debes seguir las cuentas de Aguas y Aseo El Peñol en Instagram y Facebook.

Después de eso, un jurado de cinco personas integrado por funcionarios de la empresa y expertos en identidad corporativa evaluarán y elegirán a un ganador en tres categorías diferentes: niños hasta los 14 años, mujeres mayores de 15 años y hombres mayores de 15 años. Las propuestas seleccionadas serán premiadas con tablets de 10 pulgadas de última tecnología.  

Los interesados en participar podrán consultar las bases del concurso en el sitio web y redes sociales de Aguas y Aseo E.S.P.

Consulta las bases del concurso haciendo click aquí.